logo

CANTATA - Academia de Música es una institución de educación musical fundada en 1993 por músicos profesionales  y pedagogos musicales entre los que se cuentan Stella Vásquez de Acosta, Master en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá; Titila Acosta Vásquez, Pedagoga musical especializada The British Kodály Academy, con más de veinticinco años de experiencia en la enseñanza de la música; Pedro R. Acosta Vásquez, Baterista profesional del drummers colletive, reconocido en el ámbito nacional e internacional; Mónica Acosta Vásquez, Master en Música de la University of Surrey, UK, quien trabaja en nuestra sede en Londres, Reino Unido y Anamaría Monroy Acosta, Ingeniera de Sonido.

En CANTATA buscamos enseñar la música de una manera integral, divertida y personalizada y lo hemos venido logrando durante los últimos veinticinco años gracias a nuestros altos estándares de calidad en los programas que desarrollamos, nuestras instalaciones, los instrumentos que ofrecemos y el personal docente que nos acompaña.

 

Nuestro principal objetivo es brindar a niños, jóvenes y familias enteras un espacio para compartir la alegría de la música.

niñosorquestacantata2012 copia